Página en construcción

Me llamo Gema Cárcamo, y soy Emprendedora Multipotencial y Multiapasionada.

Mi experiencia como madre cambió todo el rumbo de mi carrera profesional. Pasé de ser una profesional de los audiovisuales a formarme como asesora de lactancia matera para acompañar a otras madres de gemelos. De hecho, me he especializado en lactancia de gemelos o más múltiples, aunque atiendo a madres con solo un bebé.

Todo este trabajo lo he llevado a cabo desde Gemelos al Cuadrado, donde puedes obtener mis servicios para preparar tu lactancia de gemelos.

Aparte de ayudar a madres, también estoy comprometida en la formación de profesionales de la salud, ya que soy docente en Edulacta, plataforma de educación en lactancia pionera en España. Junto a ellas imparto el primer y único curso de Especialización en Lactancia Múltiple para profesionales de la lactancia.

En el camino me propuse ampliar mis conocimientos en salud, y me gradué en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE).

Durante un tiempo difícil en mi vida estuve trabajando como auxiliar de enfermería en la Medicina Interna del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de henares, en Madrid, y en la Residencia Francisco de Vitoria en Alcalá.

Este trabajo lo he estado simultaneando con mis estudios para postular a la Certificación Internacional de Lactancia Materna (IBCLC), la cual conseguí en 2015, volviendo a recertificar en 2020 cumpliendo con el compromiso de estar al 100% actualizada.

En 2019 llegó mi oportunidad para reengancharme de nuevo al mundo de los audiovisuales de la mano de la productora de audiovisuales Raquel Imedio y las Directoras de Edulacta Pilar Martinez y Ruth Giménez, y pude finalizar la postproducción de mi primer documental “Amamantar: el verdadero significado de la lactancia”.

De manera paralela, he estado haciendo algún pinito realizando podcast.

En la actualidad ayudo a emprendedoras que quieren sacar adelante proyectos audiovisuales, en forma de podcast, vídeos para redes.

Desde esta página podrás acceder en breve a todos mis nuevos servicios de apoyo.

Deja un comentario